FIMI viaja a Oporto y calienta motores de cara a su próxima edición

ANIVEC, MODATEX Y COINTEGA
FIMI tiende lazos para alianzas estratégicas

Los responsables de la FIMI han viajado hasta Oporto para reunirse con la Asociación portuguesa de la industria de la moda y la confección (ANIVEC). La feria continúa cruzando fronteras y caminando hacia su internacionalización tras batir récord de visitantes de diferentes países en la pasada edición, con más de 50 países representados. 

ANIVEC ha mostrado su interés en la feria confirmando las buenas relaciones de FIMI con los expositores internacionales. Además, los responsables de FIMI no han dejado pasar la oportunidad de reunirse con otro de los grandes pilares de la moda portuguesa, MODATEX (Centro de formación profesional de la industria textil, vestuario, confección y lanificios) que supondría una nueva apuesta para Nuditos, el espacio para escuelas y estudiantes de diseño. Todo ello para conseguir una feria que traiga lo mejor de cada casa, eso sí, en Valencia.

 Además, FIMI no olvida el producto español y su apoyo al diseño nacional afianzando su relación con productores de todas partes del país, como la Confederación de Industrias Textiles de Galicia (COINTEGA).

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email