FIMI VISITA EL SHOWROOM WONDERLAND BY AIANA LAROCCA

FIMI VISITA EL SHOWROOM WONDERLAND BY AIANA LAROCCA

La diseñadora AIANA LAROCCA ha estado en Valencia en la apertura de su showroom de moda infantil Wonderland presentando las tendencias de esta temporada otoño-invierno 2014 y el equipo FIMI le dio la bienvenida.

La Feria Internacional de la Moda Infantil y Juvenil, FIMI, que en su convocatoria de enero cumple 80 ediciones y que tendrá lugar del 17 al 19 de enero en Madrid, tiene como uno sus objetivos apoyar a todos lo emprendedores que deciden apostar por el diseño de la moda infantil. En este sentido el espacio NEW FIMI dedicado a nuevas empresas y nuevos diseñadores ha crecido un 50% desde que se estrenase hace dos ediciones.

Creatividad, diseño, calidad e ilusión son valores que FIMI busca como protagonistas de una oferta centrada en la moda infantil, calzado y complementos y abierta al universo de la infancia.

De un cuento a una filosofía de empresa
¿Alguna vez te has preguntado qué hubiese sucedido si Alicia no hubiese perseguido a aquél huidizo conejo blanco?, ¿si en su lugar hubieras estado tú? Eso mismo es lo que María, la hija de la diseñadora y empresaria Aiana Larocca, le preguntó una vez a su madre antes de dormir. De aquella inocente ilusión ha llegado a tierras valencianas un showroom creado para que padres y pequeños puedan ver las tendencias que se llevarán este otoño-invierno en moda infantil desde el interior de una casa de té, como si de la misma “Alicia en el país de las maravillas” se tratase.

Durante toda la jornada del jueves decenas de madres y padres se dejaron caer por este coqueto y exclusivo espacio que se ubicó en la planta baja del mercado Colón de Valencia, para descubrir las propuestas con las que marcas como Foque, La Casita de Mitos Roca, Little Pieces, Piccola Ludo, Paz Rodríguez o tartaleta vestirán a las niñas y niños esta temporada, mientras disfrutaban de las delicias que la tetería ofrecía.

Los aires naïf inundaron este primer showroom de Aiana Larocca en Valencia, en el que había cabida para colecciones de aires parisinos y románticos, como para estilos más easy wear perfectos para los peques más urbanos. Y, por supuesto, una pequeña colección que ella misma ha diseñado donde predominan los tejidos diferentes y piezas sencillas pero elegantes. La diseñadora pretende cubrir un estilo diferente de las firmas con las que ella trabaja, y así complementar su oferta global.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email