Fimi Y Cero A Cuatro, Compradores De Los Cinco Continentes En Un Ambiente De Gran Negocio

FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, y CERO A CUATRO, Salón Internacional del Bebé, en su segundo día de celebración, respiran en cada rincón tendencia, creatividad, tecnología, moda y, sobre todo, mucho negocio, en palabras de Alicia Gimeno, directora de FIMI.

«Se ha trabajado mucho más de lo esperado», según ha manifestado José Vicente Fernández, director de la Feria Internacional del Bebé. «Estamos muy satisfechos de nuestra participación en esta edición, de estar aquí en pro del sector», afirma Jesús Beltrán, de la firma ABC Baby.

pasarela-nuditos-312x468Carlos López, de la firma Foque, expositora en FIMI, ha manifestado que su empresa ha triplicado las ventas con respecto a la edición pasada durante los dos primeros días de certamen.

Se nota que el comprador está recuperando la ilusión. Este es el comentario generalizado por parte de los expositores.

Es cierto, la creatividad suma y sigue. Tal es el caso de la pasarela FIMI Fashion Show y de la pasarela Nuditos –iniciativa que engloba los trabajos de los estudiantes de diseño de moda-, que ha celebrado su primera convocatoria en esta edición de la feria. El sábado le ha tocado el turno a la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia y a la Escuela de Moda de Lisboa. Un derroche de ingenio para la nueva y joven cantera de la moda.

Por su parte, Fernando Lemoniez, que expone por primera vez en el espacio de creadores See Me de FIMI, reconoce que participar en feria está siendo una gran experiencia. Experiencia que facilita contactos, negocio y un gran feedback con los compradores.

Compradores profesionales de 56 países son el mejor baluarte.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email