FIMI y Cero a Cuatro, expectativas más que superadas

Ambos certámenes se clausuran hoy con la mirada puesta en el gran universo infantil

lea lelo by susana mazzarinoTanto expositores como visitantes coinciden en reconocer que ha sido «una muy buena feria». «Se han superado ampliamente las expectativas. Yo mismo me he sorprendido –muy gratamente por cierto- del éxito de esta edición. Stands grandes se han llenado de clientes haciendo pedidos, han trabajado hasta el último momento», confirma Alfonso Moreno, expositor y representante de reconocidas firmas como Zadig&Voltaire.

FIMI ha acogido asimismo la primera exposición homenaje al calzado español en la que han participado más de treinta empresas. «Acciones como éstas aportan un gran valor al certamen», manifestaba una compradora colombiana, gran admiradora del producto español.

Precisamente, Juan Carlos Rocher, director comercial de una de las firmas de calzado más veteranas, Cuquito, reconocía que se ha producido una gran afluencia de compradores nacionales «así como de profesionales extranjeros con gran potencial de compra, tal es el caso de cadenas de tienda e importadores. Además, no podemos perder de vista ni a Sudamérica ni a Europa del Este que se han convertido en dos de los principales clientes de la moda infantil española».

FIMI y CERO A CUATRO cierran hoy sus puertas celebrando el éxito de la convocatoria.

La próxima cita con la moda infantil en junio 2013, con todas las propuestas y colecciones para la temporada Primavera-Verano 2014. La imagen de la 77 edición ha sido creada por el diseñador Francis Montesinos, creador asimismo de la imagen del cava Moscato Brut Nature Reymos 1918, creado por Anecoop Bodegas y Cheste Agraria, con el que se ha brindado durante los tres días al término de la Pasarela FIMI Fashion Show.

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