FIMI ya ha vendido casi el 50% de su espacio expositivo

FIMI SS 2014

FIMI SS 2014
FIMI 2014 ya empieza a tomar cuerpo.
Nos vemos en Enero.

En menos de 24 horas del anuncio oficial de su traslado a Madrid

En menos de 24 horas desde el anuncio oficial de que FIMI –la Feria Internacional de Moda Infantil- se traslada a Madrid, organizada por Feria Valencia, ya se ha vendido casi el 50% del espacio expositivo total conseguido en la pasada edición de junio.

Ha sido una decisión importante, un cambio de perspectiva ferial, un nuevo proyecto global que da respuesta a las peticiones tanto de expositores como de visitantes profesionales.

FIMI cambia de ubicación pero no de estrategia de negocio. Hablamos de un certamen que sabe adaptarse a las necesidades del sector de la moda y, por extensión, al universo infantil.

Firmas tan significativas, con sede en las zonas más importantes comercializadores de moda infantil, ya han reservado su espacio en FIMI Madrid. La gallega Foque, la catalana Bóboli, la andaluza Pedro Varón, la valenciana Barcarola –cuyo responsable, Javier Rodrigo, es ahora presidente de FIMI-, la madrileña Larrana, ya forman parte de la 78 edición de FIMI, que se celebrará entre los días 24 y 26 de enero de 2014.

FIMI va a reforzar también su internacionalidad vista desde dos prismas, los expositores y los visitantes extranjeros.

La edición de enero es el punto de partida, el punto de inflexión de una convocatoria que puede ser itinerante a medio y largo plazo, incluso a nivel internacional. Facilitar y ofrecer la mejor opción de negocio, ése es el primer objetivo cumplido. La inmediata respuesta de las empresas así lo demuestra.

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email