FINA EJERIQUE presenta en FIMI su nueva colección «Mar»

FINA EJERIQUE
Nueva Colección «Mar» de FINA EJERIQUE en FIMI 77 Edición

FINA EJERIQUE presenta en FIMI su colección “MAR” para la primavera-verano 2014. Una colección de baño con una paleta de colores que va desde los tonos pastel para los bebés, hasta colores brillantes como el azulón, coral, verde agua, malva y fresa.

Sus prendas de lycra y algodón juegan adaptándose a las distintas edades con temas clásicos como el marinero, renovado con un toque taupe y combinaciones de colores muy frescos y sorprendentes. Las camisetas de algodón con motivos muy especiales, camisas de bambula, kaftanes muy frescos y elegantes, además de vestidos ligeros, completan la colección para poder usar todo el día.

Asimismo, FINA EJERIQUE presenta una colección para los más pequeños. Para ella utiliza colores pasteles como el rosa o el celeste con un toque de gris y purpurina, que añaden sofisticación a las prendas. Tiras bordadas, cintas de satén y bordados a mano adornan los vestidos para hacerlos únicos y especiales.

La colección para niños y niñas que presenta FINA EJERIQUE esta temporada ha venido de la mano de pájaros multicolores, fantásticos y atrevidos que han dado mucha energía al color: azul, geranio, salmón, verde agua, lima y turquesa.

También encontraremos prendas casual y otras formales, dando mucha importancia a las de ceremonia, con tejidos en los que asoman brillos y metalizados creando un ambiente muy sofisticado y elegante.

Fina Ejerique es una marca española de ropa infantil que desde 1993 crea colecciones para niña y niño de 0 a 14 años. Su calidad y diseño elegante y siempre en tendencia, le ha otorgado un gran prestigio tanto nacional como internacional.

Sus prendas, fabricadas en España, se exportan a Benelux, Italia, Reino Unido, Rusia, Líbano, Oriente Medio, EE.UU., Méjico, Colombia, Perú, Chile y Japón, entre otros países. Participa en las ferias más importantes del sector.

Hace poco ha comenzado su andadura 2.0., para estar más cerca de sus clientes, abriendo cuenta en facebook, twitter, google + y pinterest y renovando su web.

Para más información:

Facebook: https://facebook.com/finaejerique

Twiteer: https://twitter.com/finaejerique

Pinterest: https://pinterest.com/finaejerique

Google +: http://gplus.to/finaejerique

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email