Los príncipes herederos Federico y Mary de Dinamarca han elegido de nuevo la firma valenciana de moda infantil y fiel expositora de FIMI, Fina Ejerique, para vestir a su hija Josephine con motivo del desfile de caballos que tiene lugar todos los años en la localidad de Gråsten.
En una de las imágenes que ha compartido la Casa Real Danesa, se puede ver a la Reina Margarita y a los príncipes herederos con sus cuatro hijos. La princesa Josephine, que aparece en una de las imágenes en primer plano saludando a los asistentes, lleva un vestido made in Spain, realizado en lino color rosa vintage.
La firma lleva 20 años vistiendo a miles de niños, entre ellos a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, al Príncipe George de Cambridge o a los hijos de personalidades como Eugenia Silva o Nuria Roca. Entre sus reconocimientos está el Premio Nacional Dedal de Oro 2015, que ha galardonado en anteriores ediciones a la Fundación Loewe o Hannibal Laguna.
La empresa nació cuando el matrimonio Fina Ejerique y Emilio Pérez, hasta entonces distribuidores en España de marcas extranjeras, decidieron aventurarse a crear su propia firma. Empezaron en un pequeño bajo del barrio de L’Eixample de Valencia con dos personas empleadas.