FOQUE presenta en FIMI su colección Winter Country Life

FOQUE A/W-14-15 FIMI 78

Collection A / W 2014-15 from FOQUE at FIMI 78 edition

Foque presenta su colección Winter Country Life 14/15 en la pasarela FIMI Fashion Show, que es una de las pasarelas de moda infantil más relevantes a nivel internacional, donde acuden los más prestigiosos medios especializados en moda infantil, edición tras edición, tales como Vogue, Hola, Bambini Collezioni, Marie Claire, El País, El Mundo o la Vanguardia y las principales cadenas de televisión.

El equipo de diseño, dirigido por María Pilar López Blanco, propone una Colección Invierno 14/15 para vestir a pequeños “aristócratas” con  el sabor clásico de la campiña inglesa y concretamente de las caballerizas para la pasarela.

Unas cuadras de caballos donde el olor a paja, las botas, las sillas de montar y la leña para la chimenea,  son el marco de la colección realizada en tonalidades tierra, camel, verde caza combinadas con el gris plomizo como elemento dominante. Confeccionada con tejidos con aspecto invernal, lanas combinadas con viscosas, un renovado Príncipe de Gales,  el elegante terciopelo y un brillante y exclusivo estampado floral de diseño propio.

La moda infantil Foque propone coordinados completos, pues cada elemento del estilismo, desde el zapato hasta el adorno del pelo, forma parte de la colección que llegará puntualmente a las tiendas de moda infantil cada temporada.

Los jardines, prados, la chimenea y la biblioteca son los otros escenarios creativos de esta colección, que incluye los abrigos, chalecos, bufandas, gorros, todos los complementos y el mejor calzado, para ofrecer un “total look” de Foque.

comunicación@foque.es

www.foque.es

https://www.facebook.com/foquemodainfantil

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email