FOQUE presenta su Verano 2014 en FIMI Fashion Show

La Feria Internacional de Moda Infantil de Valencia ha invitado nuevamente a Foque a presentar su Colección Ver

FOQUE
Foque presenta colección en FIMI 77 Edición

ano 14 en la pasarela oficial los días 21,22 y 23 de Junio.

La prensa internacional acreditada en FIMI, fotografiará una Colección Verano 14 inspirada en los diferentes momentos de un día de verano en una casa de la Provenza. Los primeros rayos del sol iluminando el cielo de un día mágico, el desayuno en la terraza, el descanso en la piscina, el picnic, la luz naranja de la tarde y el olor de los campos de lavanda.

Una colección contemporánea y sofisticada con el plus de elegancia y calidad que cada temporada Foque muestra en sus propuestas de look total, en las que cada elemento del estilismo, desde el zapato hasta el complemento del pelo, forma parte de la colección que llegará puntualmente a casi mil tiendas de moda infantil en España y otros muchos países como cada temporada.

El look de la pasarela

Las niñas y niños Foque extienden su mantel para disfrutar de un pic-nic lleno de color, rojo intenso y azulina vivos mezclado con delicados toques de verde y amarillo sobre bases blancas.
Los vestidos son frescos y veraniegos con grandes tiras bordadas que añaden sofisticación sobre la sencillez, grandes estampados florales combinados con lisos puros. Los coordinados alternan piques de algodón con popelines, sersuckers y punto fresco en algodón.

Valencia, Florencia, Moscú y México

Foque es una referencia en cuanto a comercialización internacional y por eso, como cada temporada, presentará su colección en las más importantes citas internacionales de la moda infantil, este fin de semana, del 21 al 23 de Junio en la FIMI, la semana siguiente, del 27 al 29 de Junio en la PITTI BIMBO de Florencia y a continuación en la CPM KIDS de Moscú para finalizar en México.

comunicación@foque.es
www.foque.es
www.facebook.com/foquemodainfantil

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email