Fresca, cómoda y novedosa es la nueva colección que Barcarola presenta en DÍA MÁGICO BY FIMI

Boceto Colección
Boceto Colección «Agua de Mayo» Primavera-Verano 2014

“Agua de mayo” es el nombre de la colección de comunión 2014 que Marien Escrivá, diseñadora de Barcarola, presenta en el certamen Día Mágico by FIMI.

Alusión fresca y romántica a una primavera bucólica y llena de fantasía, teniendo en cuenta conceptos actuales de practicidad y moda en sintonía total con la naturaleza.

Tejidos naturales, ligeros y vaporosos, gasa, bambula, voile, crochet y cañamazo en algodón, lino y seda, mezclando texturas y combinando tonos como el blanco, crudo, arena, rosa envejecido, gris y vainilla.

Para las niñas, faldas con un movimiento muy fluido y etéreo, superposición de distintos largos con asimetría, anchos fajines rústicos con remate de bolillos, piconelas, cintas de seda y adornos florales en cintura. Cuerpos ciñendo silueta y mangas por el codo acentúan el romanticismo del conjunto que se complementa con chaquetas muy cortitas cortadas en capa.

Para los niños, chaqueta y pantalón con aire muy casual en tejidos ligeros y naturales, marineros en colores arena y crudo confeccionados en lino. Predomina la mezcla de texturas.

Una propuesta fresca, cómoda y novedosa, muy en sintonía con unos niños que viven el presente, saben lo que les gusta y cómo llevarlo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email