FUERTE CONTRASTE ENTRE COLORES EN LA COLECCIÓN DE TECKEL GREEN

16I TECKEL 6

En esta colección Otoño Invierno 2016-2017, Teckel Green toma de base un fuerte contraste entre colores. Una colección caracterizada por hippie como concepto, olvidando preestablecidas normas sin perder la elegancia y el buen gusto.

Estructuras oversized y volumen son los factores clave, inspirados en los clubs de Liverpool de los años 60 donde los Beatles construyeron su reputación tocando sus primeras canciones.

Libertad, poder y personalidad se expresan a través de vestidos en tejidos de punto con relieve, mangas raglan y vestidos camiseros. Jerséis cortos y anchos casan perfectamente con sofisticados vestidos y cuellos de pelo, dejando de lado las clásicas chaquetas, sustituidas ahora por otras que combinan colores y tejidos de diferentes calidades. Siluetas que se separan del cuerpo en vestidos de punto roma enfrentados a casacas con largas aperturas laterales sobre pantalones pitillo o incluso shorts.

Tonos ciruela y teja frente a granates, azul ultramarino contra rosa gamba y negro, o más bien, gama de grises; son los protagonistas principales junto con las exageradas
proporciones las que conforman una colección de contraposición de colores.

Para más información: www.nmasv.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email