fydacttex®, FABRICACIÓN Y DISEÑO DE ALTA CALIDAD TEXTIL

fydacttex (4)

Con más de 40 años de experiencia presentan por primera vez en Día Mágico by FIMI su amplia colección de trajes de comunión para niño
Fydacttex UNIFORMES, con más de 40 años de experiencia y un equipo altamente cualificado a su servicio, es una empresa situada a la vanguardia de la fabricación y el diseño de moda infantil, siendo la COMUNIÓN de niño su mayor baluarte.
En Fydacttex trabajan día a día para poder llevar hasta el cliente la máxima calidad y garantía de servicio, cuidando al cien por cien el pequeño detalle y por supuesto su activo más importante que son los clientes. Es por ello que se comprometen a ofrecer un producto de la más alta calidad en fabricación y diseño a un precio competitivo y con un servicio inmejorable en repeticiones.
Este año es la primera vez que se enfrentan, con ilusión, en esta feria donde presentaran parte de su colección, con un amplio catálogo de modelos que van desde las tendencias más clásicas hasta las últimas novedades en linos. Dejándonos últimamente seducir por las nuevas demandas en trajes de calle con una línea atractiva y sencilla que hace sentir a nuestros jóvenes clientes vivir un día importante, elegantes y cómodos.
Su trayectoria les ha motivado año a año a no estancarse en ningún momento, seguir innovando anualmente con modelos nuevos y a mejorar y acentuar pequeños matices teniendo siempre una visión comercial acorde con los tiempos, la moda y la invalorable opinión de nuestros clientes.
Para más información: www.fydacttex.com

fydacttex (3)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email