GOVA, PRENDAS FRESQUITAS Y CÓMODAS PARA TODOS LOS NIÑOS DE LA FAMILIA

La colección de GOVA para el próximo verano 2018 es una colección con mucho color y con telas muy fresquitas.

Pensamos que en verano tanto las madres como las niñas quieren prendas fáciles y cómodas, a la vez que bonitas. Por eso sus colecciones se componen de muchos vestidos, unos más arreglados para acontecimientos como comuniones o bodas, pero también vestidos muy ponibles para cualquier ocasión; monos, tanto largos como cortos, porque en primavera un mono largo combinado con una cazadora vaquera o con una chaqueta queda precioso; faldas combinadas con blusones elaborados en telas con caídas preciosas.

En ropa sport destacan los shorts con gomitas en las piernas, quedan preciosos y originales, todos sus pantalones tanto de niña como de niño tienen goma con ojales en la cintura para poder regularlos. Muchos culottes y ranitas, todos confeccionados en telas 100% algodón. Y si te gusta algún vestido nos puedes pedir el culotte a juego para hacer familia. Cerilleros en muchos estampados y a juego pantalón corto para el hermano más mayor y short para la hermana.

Todas las prendas que llevan goma siempre es una goma muy suave que no aprieta nada.

Queremos que cuando alguien compra una prenda GOVA no tenga que arreglar ni cambiar nada y de esa manera siempre piense en volver. “Que los forros sean de algodón 100%, las gomas muy suaves, las telas de calidad, las cinturas de pantalones y bermudas se puedan regular con gomas de ojales, son una prioridad para nosotros, y además que el precio de venta sea atractivo para el cliente final”.

Para más información: www.govababykids.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email