GRAN ACOGIDA EN EL PRIMER “PASEO MÁGICO BY FIMI IN TOUR”

-® Marcos Soria 2016-6232baja

 

Día Mágico by FIMI organizó el desfile de comunión y ceremonia que tubo lugar el pasado sábado en el marco de la celebración de la feria Boutique Comunión Planet. El público, mamás, papás y demás familiares, disfrutaron viendo las colecciones en vivo y en directo de las firmas Anavig; Barcarola; Hortensia Maeso; Kianty; La Follie Satrerie Infantil; Lolita´s, Marta y Paula, Martinica de la tienda La Lluna de Valencia, y Varon para Kianty.

En el Paseo Mágico desfilaron un total de 50 niños y niñas donde mostraron un amplio abanico de tendencias y moda que actualmente están expuestas en las ocho tiendas que participaron en el desfile, con un total de 14 marcas, para vestir a los más pequeños ese gran día. El desfile discurrió ante un numero público asistente creando un ambiente con mucho encanto.

Este Paseo Mágico ha sido el primero de este año 2016. El certamen ha puesto en marcha esta acción exclusiva dirigida a los puntos de venta y al consumidor final a la que ha llamado Paseo Magico in Tour. Madrid, Sevilla y de nuevo Valencia serán los próximos escenarios donde Día Mágico by FIMI, única feria monográfica de comunión y ceremonia de carácter profesional y ámbito internacional que se celebra en España, volverá a mostrar las colecciones de comunión y ceremonia al consumidor final. El objetivo del certamen es convertir su Paseo Mágico in Tour en un desfile de referencia de moda y tendencias para todas las familias españolas.

En este link puedes ver las imágenes del desfile:

https://www.fimi.es/dia-magico-3/galeria-paseo-magico-valencia-2016/

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email