GRANLEI PRESENTA UNA COLECCIÓN MUY CUIDAD Y ELEGANTE EN FIMI

GRANLEI

La empresa gallega mostrará una gran variedad de prendas tanto de punto como de tela, perfectamente coordinadas entre sí.

Granlei, empresa gallega de moda infantil desde hace más de 30 años, presentará su nueva colección O/I 2015-16 en FIMI. Una colección hecha para disfrutar con cada una de sus prendas, por su colorido, sus materias primas de alta calidad, sus diseños, la delicadeza de sus detalles…

Como viene siendo habitual en sus últimas colecciones, Granlei ofrece una gran variedad de prendas en su colección tanto de punto, como de tela, perfectamente coordinadas entre sí.

Siguiendo las últimas tendencias de moda, la firma apuesta por una amplia paleta de colores otoñales entre los que podemos encontrar el verde oliva, el agua marina, el verde esmeralda, el guinda, diferentes azules, el coral, tonos empolvados y los colores pasteles , un clásico que no pasa de moda.

Entre sus tejidos podemos encontrar estampados florales, topos, paños, plumetis, micropana técnica, brocados.

Una colección muy cuidada y elegante para vestir a los más pequeños de la casa, desde 0 meses hasta los 6 años, toda ella fabricada en Galicia.

Conoce toda su colección en el STAND E99 Nivel 1.

Para más información: www.artesaniagranlei.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email