EL GRUPO DE MODA INFANTIL BRASILEÑO, KYLY, LLEGA A FIMI CON SUS CUATRO FIRMAS MÁS PUNTERAS

Por primera vez el Grupo Kyly y sus cuatro firmas Kyly, Milon, Amora y Lemon acuden a FIMI a presentar sus propuestas al mercado nacional.

Desde hace más de 30 años, el Grupo Kyly ofrece productos de vestuario infantil de alta calidad desde recién nacido a hasta los 18 años. Con sus cuatro marcas, Kyly, Milon, Amora y Lemon, el Grupo produce 18 millones de piezas al año y está presente en cerca de 10 mil puntos de ventas en Brasil y en otros 20 países.

El Grupo Kyly mantiene la misma premisa en todas sus firmas, la calidad de sus piezas elaboradas con tejidos que se desarrollan con alta tecnología e innovación.

Su firma Milon, creada en 2006, nace con la misión de encantar a los padres en todo Brasil, pero también en todo el mundo. Milon se ha consolidado en el mercado infantil en un concepto de moda clásica con «aire nostálgico» y de inspiración francesa. Ofrece ropa, accesorios y zapatos para bebés y niños hasta los 12 años.

La nueva colección de Milon, Jardín de Flores, para la primavera-Verano 2018, sea inspirado en las mega tendencias Oasis y Tidal. La tendencia Oasis explora el lado natural en la que predominan los tejidos ligeros, las texturas, estampas de flores y detalles manuales, mientras que la tendencia Tidal respira el océano con tejidos fluidos leves, lavanderías y estampas geométricas.

Para más información: www.kyly.com.br

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email