HADAS, LA NUEVA COLECCIÓN DE PAQUI BARROSO EN DÍA MÁGICO BY FIMI

MarcosSoria-4179

Flora, Fauna y Primavera inspiran la colección de la firma para cumplir los deseos de las reinas de los bosques

“Había una vez, cuando los sueños se plasmaban en dibujos y éstos se convertían en vestidos, Flora, Fauna y Primavera, las hadas del bosque encantado, se disponían a dar pinceladas de ideas a nuestras creaciones y así formar esta colección mágica”.

Flora concedió los tonos empolvados para llenarla de elegancia, tonos beige envejecidos para darle el romanticismo que le caracteriza y los blancos naturales para reflejar la pureza e inocencia de las hadas del bosque.

Fauna otorgó tejidos naturales, linos bordados, tules de seda y batistas de algodón dando comodidad y distinción a la mezcla perfecta de bolillos y encajes Valencié.

Y Primavera confirió el arte de crear vestidos de Comunión, una mezcla perfecta entre el buen gusto y la sensibilidad, armonizando la colección. Una colección sutil, llena de romanticismo donde conviven, cuerpos de talle alto, mangas francesas con bolillo inglés y faldas con vuelo en lino bordado.

PAQUI BARROSO presenta su próxima colección 2016 Hadas… un cuento hecho realidad. Creando un escenario de armonía e inspiración atendiendo los deseos de nuestras reinas de los bosques.

Así comienza nuestra realidad, soñar, crear y combinar cada idea en una prenda especial.

Para más información: www.paquibarroso.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email