“HELLO BEAR” LA NUEVA COLECCIÓN DE PLUMETI RAIN EN FIMI

plumetirainwinter2016-017d

Los paisajes invernales inspiran una colección que evoca una mezcla de varios estilos. La colección Fall/winter 2016 titulada “Hello bear” ha sido diseñada para que las prendas se conviertan en piezas eternas que atesoren influencias de mezclas clásicas, campestres y urbanas. Estampados florales de aires vintage, el encanto de la lana y la angora, un toque hippie chic gracias a los estampados de plumas y flechas en su versión más poética, los suaves terciopelos o ricos jacquards. Para que cada prenda se transforme en una prenda cómoda, cálida y versátil, en una gama de colores que va desde los pálidos rosa nube, almendra y hielo hasta los ricos contrastes de gris brezo, coral delavado y turquesa acentuados con un tímido toque de brillos metálicos.

El vestido sigue siendo la pieza clave de esta temporada, modernizando la silueta a través de volantes inesperados y lazadas en la espalda. Se estampan en ricos motivos florales o simplemente con pequeños lunares, estrellas o ramas. En la mini colección de fiesta encontramos lanas mezcladas con lurex, faldas tableadas y elegantes tutús con blusas de terciopelo. Jugamos con las prendas, tirantes de quita y pon y cuellos intercambiables que nos permitan crear múltiples combinaciones.

Al género de punto de lana y cashmere se le añade el mohair que lo hace aún más suave y esponjoso y se tiñe con una paleta discreta de beige vigoré y coral delavado junto con un gris brezo. La chaqueta de punto se actualiza en su silueta para conseguir un aspecto y un estilo más sofisticado dándole importancia al botón como elemento principal. La colección de calzado se amplía con botines estilo Chelsea en los que se mezclan estampados sobre ante y glitter. Los calcetines y medias consiguen dar el toque sofisticado al look.

Las prendas de la firma valenciana Plumeti rain están 100% confeccionadas en España usando tejidos de máxima calidad, siendo recibida desde su presentación con una buena acogida entre los compradores centro-europeos. Mercados donde Plumeti Rain cuenta con una legión de fans que aprecian sus prendas de tonos serenos e inspiración romántica donde la luz del Mediterráneo deja su impronta. En su primera colección la firma estuvo presente en las principales ferias del sector FIMI-Madrid, en Piti Bimbo Florencia y Bubble en Londres, donde un exigente jurado compuesto por importantes personalidades dentro de la moda londinense otorgó a la firma el premio “Rising star”, premio que otorga BUBBLE a la mejor marca emergente con mejor colección e imagen de marca. Un espaldarazo que situó a PLUMETI RAIN en showrooms de Nueva York o Arabia Saudí. En esta su cuarta colección y para conseguir un look completo, PLUMETI RAIN lanza su primera colección de accesorios para el pelo, broches, calcetines y medias.

Para más información: www.plumetirain.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email