HELLO SUNSHINE!, LA NUEVA COLECCIÓN QUE IKKS PRESENTA EN FIMI PARA LOS KIDS JUNIOR

XH18303-15;XH25093-75XH90112-02;XH40022-02;XH31162-02

Afortunadamente para ellos, la música, el street art y la moda tienen tanta riqueza que se exportan y se mezclan. Un mismo principio: chic&smart en toda circunstancia. Ya sea paseando por la ciudad o a la entrada de un festival, tanto los niños como las niñas se aseguran tener un cierto aspecto. El vestuario básico, con perfecto equilibrio de blancos y grises, combina con todo! Y porque los detalles siempre hacen la diferencia, las niñas abusan del bordado inglés, los juegos de transparencias, encajes y ganchillo, mientras que los niños apuestan por la corbata extraíble, el all-over liberty y un toque de amarillo. El marinero sigue siendo esencial en las maletas de verano, con juegos de rayas sobre tops, pantalones cortos, tejidos técnicos y piezas ingeniosas.

Para recompensar todos los «Super Sailor» en potencia, IKKS ha imaginado una camiseta con capa que causara sensación! El black&white sigue presente en todas las siluetas urbanas y rock, con estampados inspirados en los más grandes artistas; reconoceremos el minimalismo, el photoprint, el retorno de las patas de gallo, el all over cebra o manchas de colores, los juegos de letras o los flecos que están tanto de tendencia.

Cuando los kids se escapan, se van directamente hacia Estados Unidos, tierra donde todo es posible… Desde Manhattan hasta Miami, diversión asegurada! Encontramos frases como « Hello Sunshine » y « Hi you ! », smileys, gafas de corazón, flamencos y tablas de skate en las camisetas. Relajación absoluta! Una pausa en el célebre festival Coachella se impone: los cortes son fluidos y ligero, las estrellas y los volantes son ya best-of! Algunas perlas, pompones, colgantes multicolores customizan los atuendos hippie –chic! Próxima escala: América del sur, su sol, sus grandes espacios, sus tintes dulces y estivales: naranjas blanquecidos, turquesas y amarillos luminosos. Felices vacaciones!

Para más información: www.ikks.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email