Una colección en comunión con la naturaleza y espíritu libre para presentar una nueva colección que reinterpreta los códigos setenteros de la estética hippie en clave infantil.
Los estampados étnicos nos devuelven a los orígenes y al respeto por el entorno. Por una parte, motivos tribales en blanco y negro se combinan con bordados multicolor y tiras en fucsia. Como ya viene demostrando OhSoleil, el negro también es para el verano.Por otra parte, dibujos primitivos en varias tonalidades y micro espigas en turquesa, naranja, coral y fresa otorgan protagonismo al color.
Las flores no podían faltar en esta colección: desde flores indias en azul tinta y turquesa, a clavelinas en gris, amarillo y morado; y pequeñas ramas blancas sobre coral. Los motivos geométricos se imprimen sobre un verde pistacho creando pequeñas celosías al igual que es posible contemplar las estrellas sobre un fondo gris animado por detalles en fucsia. Las rayas se presentan con relieve en un espectro multicolor de aguamarina, morado, gris y blanco.
En las siluetas es donde más se aprecia la influencia setentera: pantalones campana, jeans que se adornan con tiras bordadas en la cintura o en los bajos, tops con espaldas descubiertas anudadas en zig-zag, blusas de manga larga que dejan al descubierto los hombros, y el imprescindible tie-dye. Pero OhSoleil también impone su propio estilo creando prendas singulares con acabados originales. Los mini pompones culminan mangas y shorts mientras que los tops se bordan con abalorios. Las trenzas y tiras bordadas recorren cinturillas, bolsillos, mangas y vestidos. Algunas son de strass, otras de espejitos, lentejuelas e hilaturas metalizadas. Se aplican en contraste para realzar las prendas. El crochet también se utiliza como elemento decorativo.
Como novedadOhSoleil presenta además una colección para las ocasiones especiales. La selección de tejidos está muy cuidada: desde plumeti a crepe de viscosa, tul bordado, algodón-lino y encaje. Se adornan con hilatura de lúrex, tiras de tercipelo y cintas de efecto metalizado. Para estos eventos OhSoleil vuelve a apostar por el negro junto con el verde pistacho, el rosa bebé y el crudo.
Para más información: www.ohsoleil.com