ICECREAM, LA NUEVA COLECCIÓN DE KAULI

KAULI

Además muestra su nueva colección de comunión y su nuevo catálogo de accesorios de puericultura.

La llegada del buen tiempo está llena de señales y el sabor del primer helado de la temporada es una de ellas. Los puestos de helados salen a la calle con su irresistible carta de sabores y color. Los empezamos a encontrar en semana santa y en verano son ya imprescindibles en cualquier pueblo o ciudad. Niños y no tan niños están deseando disfrutar de su cremosa textura y refrescante gusto.

En su nueva colección p/v 2016, Kauli recrea este momento tan delicioso como infantil con una dulce y fresca gama de color, que va de tonalidades más suaves como el blanco, el rosa, el azul y el arena a otras más intensas como el coral, el turquesa, el amarillo, el azulón, el fucsia e incluso el negro.

Como haría un maestro heladero que trabaja de forma artesanal, kauli confecciona sus prendas con toda la delicadeza y los tejidos de mayor calidad, siendo el tul uno de los rasgos distintivos de esta nueva colección. Los acabados son notables: cintas pasadas, puntillas, pespunteados, lazos o apliques, pero especialmente remarcables en las chaquetas de punto al confeccionarse de manera artesanal. Para las ocasiones más especiales Kauli presenta una serie para la que reserva los tejidos naturales como la seda salvaje o el lino, siendo el resultado de mucho glamour.

La elección de siluetas es amplia, distinguiendo aquellas pensadas para los bebés desde 1 mes, como el pelele, el combinado braga-blusa o el de jubón-polaina; a las dirigidas a niñas y niños, y jóvenes hasta la talla 16 años, donde encontramos desde bombachos, bermudas y camisas para ellos; a jesusitos, vestidos, faldas, shorts, pitillos, blusas y camisetas para ellas. A destacar el abrigo de verano, la cazadora, la blazer y las prendas de punto, imprescindibles en el entretiempo y en las noches de verano.

Icecream es una colección tan delicada en colores como rica en siluetas y detalles, que los niños y niñas Kauli disfrutarán tanto como la degustación de su primer helado.

Para más información: www.kauli.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email