La colección que presenta en FIMI es muy especial para Oh!Soleil, porque en ella han mezclado el origen de Oh!Soleil, con el toque moderno, chic y diferente, por el que les conocen ahora, su sello de IDENTIDAD.
Parte de la inspiración probablemente venga de los viajes que realizan a Asia, dónde encuentran diferentes etnias, culturas, formas de vestir y dónde el colorido de sus vestimentas resulta a la vez que embriagador, fuente de inspiración.
Para la temporada Primavera/Verano 2018, se podrá ver tanto en la colección de trajes de baño como la de Pret-à-Porter diferentes técnicas de bordados, cintas étnicas llenas de espejos e hilaturas metalizadas, lentejuelas, tules con brillantina, han querido hacer una colección muy especial y diferente a lo que hasta ahora Oh!Soleil había hecho, pero siempre respetando su estilo, su esencia.
La colección de trajes de baño va totalmente coordinada con una serie de vestidos y kaftanes a juego, dónde podemos ver pompones, espejitos y pequeños detalles realizados a mano, como siempre hechos con mucho cariño.
Para más información: www.ohsoleil.com