IDENTITY, LA COLECCIÓN SPRING SUMMER 2018 DE OH! SOLEIL

La colección que presenta en FIMI es muy especial para Oh!Soleil, porque en ella han mezclado el origen de Oh!Soleil, con el toque moderno, chic y diferente, por el que les conocen ahora, su sello de IDENTIDAD.

Parte de la inspiración probablemente venga de los viajes que realizan a Asia, dónde encuentran diferentes etnias, culturas, formas de vestir y dónde el colorido de sus vestimentas resulta a la vez que embriagador, fuente de inspiración.

Para la temporada Primavera/Verano 2018, se podrá ver tanto en la colección de trajes de baño como la de Pret-à-Porter diferentes técnicas de bordados, cintas étnicas llenas de espejos e hilaturas metalizadas, lentejuelas, tules con brillantina, han querido hacer una colección muy especial y diferente a lo que hasta ahora Oh!Soleil había hecho, pero siempre respetando su estilo, su esencia.

La colección de trajes de baño va totalmente coordinada con una serie de vestidos y kaftanes a juego, dónde podemos ver pompones, espejitos y pequeños detalles realizados a mano, como siempre hechos con mucho cariño.

Para más información: www.ohsoleil.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email