IDEXE, LA FIRMA ITALIANA DE MAULI, DESEMBARCA EN FIMI

Pagina Idexe Vogue

MAULI acude a FIMI con su marca IDEXE. Re.Com se encarga tanto de la distribución como del estilo de las colecciones de la primera idea creativa para el modelado. Así como de la elección de los tejidos y de todos los accesorios y todos los procedimientos de control de calidad y logística, son gestionados directamente por Re.Com.

La marca ha crecido conjuntamente con el mayor productor italiano y comerciante de ropa para niños con más de 10 millones de unidades vendidas al año y líder en su mercado durante los últimos 40 años, MAULI. Gracias a estos años de experiencia, IDEXE se ha convertido en una de las firmas líderes en el mercado italiano para vestir a los niños.

IDEXE nació en abril de 2000 con la apertura de su primera tienda en el centro comercial «Le Gru», cerca de Turín. La alta calidad de las mercancías, el estilo y unos precios muy competitivos atrajeron la atención de los clientes. Hoy IDEXE ‘es una marca comercial de gran visibilidad en todo el mercado italiano gracias a la expansión de la red minorista por toda Italia, a través de Direct y tiendas en los centros comerciales en franquicia y en los centros urbanos. Hoy en día, hay 180 tiendas en Italia. La expansión fuera de Italia ha comenzado en los dos últimos años con 46 tiendas abiertas. 15 años: un corto tiempo, pero lo suficientemente para un gran éxito!

Para más información: www.idexe.it

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email