IKKS JUNIOR, UN POTENTE ADN DE MARCA MODERNA E INIMITABLE

XD10083-09;XD40083-48;XD25033-48;XD30022-01;XD90084-71La nueva colección de IKKS JUNIOR está formada por una mezcla de prendas deportivas y prendas “casual chic”. FIMI será el escenario donde se presente. Stand del Grupo Zannier C27 en el Nivel 0.

Más que ropa, IKKS representa un estilo de vida, un concepto que aúna autenticidad y creatividad. El niño IKKS tiene una personalidad fuerte, es brillante pero no el primero de la clase. Es seguro de sí mismo, irreverente pero no rebelde: en una palabra, el niño soñado.

Es una marca que estudia y trabaja cada detalle con atención. Una ecuación que IKKS domina con talento. Representa la dosis exacta entre las siluetas y el look y la sutil alianza de elementos contrapuestos que ofrecen a IKKS su carácter moderno e inimitable.

Chic/informal-creativo/casual-sofisticado/auténtico-rock/clean, IKKS es también un territorio de marca señalado por temáticas con una marcada identidad que le han permitido construir una imagen como una marca generalista y seductora en todos los segmentos de mercado.

IKKS es una marca con presencia en todos los segmentos del mercado, con colecciones de mujer y hombre y colecciones de zapatos, gafas, ropa interior y perfumes bajo licencia. IKKS es una marca internacional, distribuida a través de más de 300 tiendas y 3.500 tiendas multimarca.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email