Importante afluencia de visitantes en la primera jornada de DÍA MÁGICO by FIMI

DESFILE DÍA MÁGICO BY FIMI
Desfile DÍA MÁGICO by FIMI en los jardines de la Real Fábrica de Tapices

Los profesionales responden a esta nueva cita en Madrid, pionera a nivel internacional

Día Mágico by FIMI que ha abierto hoy sus puertas en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, ha registrado una importante afluencia de profesionales  que han acudido a conocer las últimas colecciones de comunión y ceremonia para la temporada 2014 en su primera jornada.

Día Mágico by FIMI se ha convertido en la primera feria monográfica especializada en comunión y ceremonia que tiene lugar en España. La cita ha reunido a las 44 firmas más representativas del panorama nacional e internacional que han presentado sus nuevas colecciones en un escenario de lujo. Como broche final de la jornada, quince de esas firmas protagonizaron un desfile exclusivo en los jardines de la Real Fábrica. Las firmas que desfilaron fueron: Barcarola, Carmy, Elena Rubio, les Enfants de l’Eden by Hortensia Maeso, Cemaros, Miquel Suay, Larrana, Marla, Varones, Pilar del Toro, Francis Montesinos, Hannibal Laguna, Devota & Lomba y Rubio Kids.  El sábado volverán a desfilar a las 18 horas.

En palabras de la diseñadora Hortensia Maeso, que comienza en esta feria su nueva andadura con su nueva firma Les Enfants de l’Eden, ha valido la pena el esfuerzo. No damos abasto, afirmaba con satisfacción.

Para Javier Rodrigo, responsable de la firma Barcarola y recientemente nombrado presidente de FIMI, Día Mágico by FIMI es un concepto de feria muy innovador y diferente. “Tenemos una sensación muy positiva y satisfactoria. Aglutinar todo el sector de la ceremonia y la comunión bajo un mismo paraguas y en exclusiva es una primicia a nivel internacional”, concluye.

Todos ellos tienen palabras de elogio con el espacio elegido, la Real Fábrica de Tapices de Madrid. Un lugar mágico para un salón mágico. La exposición permanecerá abierta hasta este domingo.

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email