JAFEP, pinturas multisuperficies de Ágatha Ruiz de la Prada, en FIMI

Pintura Agatha Ruiz de la Prada para JAFEP en FIMI 78
Pintura Agatha Ruiz de la Prada para JAFEP en FIMI 78
Pinturas de JAFEP para ‘agathizar’ tu mundo, en FIMI 78 Edición

La pintura Multisuperficies Ágatha Ruiz de la Prada es un producto al agua 100% acrílico capaz de adherirse prácticamente a cualquier superficie, con una excelente cubrición y lavabilidad, lo que la hace 100% polivalente y una pintura para todo permitiéndonos pintar paredes, dar toques de decoración a nuestras estancias, esmaltar mobiliario, puertas, elementos de metal, plásticos, etc… disponibles en dos cómodos tamaños, 750 y 250 ml, su presentación en caja de cartón hace más fácil tanto su transporte como su almacenamiento en cualquier lugar de la casa.

“Agathizar”, reciclar y divertirse

El objetivo del producto es facilitar a quien lo adquiera la Agathización de su entorno, para ello Jafep ha desarrollado una pintura multisuperficie con aroma, disponible en 9 colores Agatha+Blanco en acabado mate seda.

Esta pintura defiende un concepto por encima de los demás: el reciclaje. Pero este concepto va a más, ya que también significará ahorro y cuidado por el medio ambiente. Con la pintura multisuperficies de Ágatha Ruiz de la Prada, además de pasar un rato divertido, estarán ahorrando un dinero extra al aprovechar ese viejo mueble o ese objeto aburrido que pensaban tirar evitando así un residuo más en nuestro entorno.

Con la pintura se puede agathizar todo el entorno tanto el interior como el exterior. Se puede pintar madera, metal, hierro, mampostería, yeso, cemento, escayola, PVC, plásticos y por supuesto paredes y techos. El resultado es una decoración llena de vida y color, que transformará lo que tú quieras en una superficie lavable y resistente. Es un producto al agua libre de disolventes y con un agradable aroma.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email