«Jardín de Luz» es el nombre de la nueva colección que OH!SOLEIL presenta en FIMI

OH!SOLEIL
Nuevas Colecciones de OH!SOLEIL en FIMI 77 Edición

Cuando el sol proyecta sus rayos con fuerza nos obliga a entornar los ojos y es en este gesto cuando descubrimos un sinfín de formas y colores que dan vida al jardín de luz de Oh!Soleil y a su colección Primavera/Verano 2014. Las manchas de amarillo, verde, morado, magenta, turquesa, crean estampados de flores de cualquier lugar que queramos imaginar. Pues es nuestra mirada quien define los motivos. Si cerramos más los ojos vemos microflores; si los abrimos un poco más, grandes flores y formas vegetales desdibujadas, y algún insecto volador.

En un acto de desafío abrimos del todo los ojos. Con gran curiosidad apreciamos que el jardín es real y distinguimos todas las especies de flores en los estampados de los trajes de baño. El color ha perdido su fuerza por el impacto directo de la luz pero nos presenta una gama serena de pasteles, del turquesa al amarillo pasando por el azul, en toda la línea de básicos.

En el gesto de entornar y abrir la mirada se encuentra la magia del jardín de luz de Oh!Soleil y la inspiración de su nueva colección, donde los estampados no son solo un signo de distinción de la marca sino que cobran relevancia dentro de la tendencia total print, y donde el color suaviza su tono para aproximarse al pastel.

Niñas

Las formas holgadas son las más apropiadas para hacer frente al calor y permitir mil aventuras. Por eso los vestidos fresquitos y la combinación de blusón con short, mini falda o pitillo son imprescindibles en las propuestas de verano de Oh!Soleil. Esta temporada añade además como novedad el pantalón sarouel en tres estampados y una blusa con abotonadura y abertura inferior en la espalda.

Los vestidos se adaptan como siempre a cada niña y a cada momento. El busto queda definido con cuellos redondos, cuadrados, en «uve» o en forma de barca. Los vestidos camiseros de tirantes o manga corta, ceñidos o no con cinta, son básicos que destacan por discretos detalles de pespuntes, pliegues, volantes o apliques de tiras. Una nueva propuesta es el vestido de corte marinero con botones en el pecho pero con los estampados de la colección.

La selección de lisos está disponible en travertino con detalles en blanco, rojo con detalles en travertino, turquesa y magenta.

Niños

Para los niños el color y los básicos son suficientes para dar alegría al armario de verano. En este objetivo es importante destacar la paleta: verde jade, rojo fresa, turquesa, azul índigo, arena y blanco. En cuanto a las prendas; chinos, jeans, bermudas y pantalones cortos que se combinan con camisas mao y de cuello pico, lisas o a rayas, en amarillo, rosa, coral, celeste, verde claro y arena.

También la marca ha creado una línea de camisetas con ilustraciones de personajes en el mar para los niños.

Bebé

Los bebés son muy afortunados porque, por una parte, disfrutan de gran parte de la familia de estampados en vestidos y pololos y, por otra, cuentan con diseños especiales como los monos de pantalón cortito a rayas y en tonos pastel con un cierto aire retro. Como básicos, las blusas y blusones en blanco con detalles de color en contraste.

Homewear

Irse a la cama es el comienzo de un sueño y para este momento, Oh!Soleil ha pensado en un estampado de mariposas y flores para sus camisones y pijamas de niñas. Para los niños, los clásicos y atemporales pijamas a rayas. Si se escapan del sueño, nadie notará que son prendas para el hogar.

Baño

En la colección de baño P/V 2014 de Oh!Soleil podemos distinguir mil aromas, tantos como flores tiene su jardín. Rosas grandes y pequeñas, flores japonesas, hawaianas… hasta completar 15 estampados para niñas y niños, incluidos algunos modelos a rayas y otros con estrellitas de mar y motivos paisley. La gama predominante incluye el turquesa, el amarillo, el coral, el rojo, los rosas y liláceos, el verde y el arena.

Para esta temporada, Oh!Soleil incorpora como novedad una mini colección de culetines y bikinis en voile de algodón, que se complementa con una línea de vestidos en el mismo tejido.

Además, las niñas pueden elegir entre bañadores con tirantes cruzados o con la espalda al aire; trikinis; bikinis de top, banda o cortinilla; y culetines. Los detalles de volantes, lazos y apliques dan volumen y movimiento a las siluetas.

Para los niños se imponen los bañadores modelo bermuda o short en prácticamente toda la línea de estampados, y tres versiones a rayas de colores pensadas específicamente para ellos.

En cuanto a la línea de playa y piscina, la bámbula vuelve a ser la protagonista en vestidos camiseros, combinaciones de blusón y short para las niñas, y camisas cuello mao para los niños. Los colores disponibles son el blanco, el magenta, el rosa, el azul y el turquesa.

.