JOAN CALABRESE PRESENTA UNA PRECIOSA COLECCIÓN CLÁSICA Y ATEMPORAL

JOAN CALABRESE CORTA

Joan Calabrese es conocida internacionalmente por el uso de telas exquisitas y el cuidado minucioso de todos sus detalles. Estas dos premisas, junto con las líneas de aguas cristalinas, hace de la obra de Calabrese la mejor representación de la alta costura para los niños.
Calabrese se inspira en la moda europea acudiendo a todos los espectáculos de moda en París., así como de las publicaciones de moda de alta costura. Dos de sus diseños están expuestos en el Museo Metropolitano de Arte en la Colección Permanente de su Instituto del Traje. También tiene prendas en el vestuario del Museo de Arte de Filadelfia y Colección Histórica de vestuario de la Universidad de Drexel.
Reconocido internacionalmente, los vestidos de Calabrese han sido usados por jóvenes miembros de la familia real británica, hijas de muchos jefes de estado, así como numerosos hijos de celebridades. A partir de 2014, Calabrese también ha sido galardonado con cuatro DEBI consecutivo (Excelencia distintivo en la industria nupcial) Premios a la Excelencia en el diseño de niña de las flores.
Calabrese unió Mon Cheri Bridals, LLC en 2008 para crear una colección para niños nuevos, Joan Calabrese para Mon Cheri. Su colección para Mon Cheri ofrece precios moderados, mientras que todavía proporciona el estilo de la firma y la fabricación fina su diseño es conocido. Clásico y atemporal con un borde, esta colección incluye ocasión especial, florista y diseños de Primera Comunión. Joan Calabrese para Mon Cheri está disponible en ambos salones de bodas exclusivas y boutiques de los niños en todo el mundo.
Acerca de Joan Calabrese
Nacida en una familia de artesanos italianos y criada en Filadelfia, Joan Calabrese mostró un amor completo de la moda a una edad muy temprana. Como una niña pequeña, Calabrese también cosía la ropa de sus propias muñecas, recogiendo retazos de tela de un amigo de la familia y modista. Como estudiante de secundaria, se le ofreció una beca completa en la prestigiosa Academia de Bellas Artes en Filadelfia. Después de convertirse en una madre de dos hijas pequeñas, Calabrese decidió perseguir su talento innato de crear ropa para niños.
Para más información: www.calabresegirl.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email