José Varón llega a la nueva edición de FIMI con más ilusión y expectación que nunca

JOSÉ VARÓN
JOSÉ VARÓN
Colección A/W 2014-15 de José Varón en FIMI 78 Edición.

La nueva edición de la Feria de la Moda Infantil llega por primera vez a Madrid. Con el cambio de localización esperamos que el número de visitantes se incremente, y que la proyección internacional de las firmas de moda infantil española se haga más notable.

José Varón va a mostrar su cara más moderna con la nueva colección otoño – invierno 2014. Las diseñadoras se inspiran en las tendencias internacionales para luego llevarlas a la moda infantil. Los colores utilizados para esta nueva colección se basan en los tonos pasteles o empolvados.

Entre los tejidos utilizados, destaca la tendencia imperante de los cuadros. Su línea sigue teniendo un marcado acento británico basándose en cuadros ventana, príncipe de Gales, pata de gallo y el tradicional tweed, que se reinventa a todo color.

En la colección también podemos ver el clásico print de rayas horizontales de distintos tamaños, combinando varios colores.

Sin embargo, el Jacquard es el más utilizado en varias familias de la colección. Este dibujo, conseguido directamente en el telar, está de tendencia, y  ofrece infinidad de posibilidades decorativas, tanto en forma como en textura.  Podremos ver motivos orientales, florales y geométricos tanto monocromos  como multicolor.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email