JOSÉ VARÓN PRESENTA UNA NUEVA COLECCIÓN MODERNA, RENOVADA Y ACTUAL

jose varonFIMI será el escenario donde la firma presente su nueva colección para el otoño-invierno 2015 con la que todos los niños de la familia podrán vestir iguales
José Varón ha creado para la próxima campaña otoño – invierno 2015 una colección moderna, renovada y actual. Con José Varón los hermanitos pueden vestir iguales ya que las colecciones se hacen desde la talla 3 meses hasta los 14 años.
Como es habitual, José Varón adapta las últimas tendencias a la moda infantil con gran acierto. Las flores extienden su reinado más allá de las estaciones cálidas para combatir a golpe de color las bajas temperaturas. En sus colecciones se pueden ver macroestampados pintados a mano como si de niños se tratase.
El brit pop es adaptado a la moda infantil mezclando la estética colegial y los deportes tradicionales. En esta colección se pueden ver parkas, trench, blusas y prendas de puntos que complementan un look casual y elegante.
El abrigo de pelo seguirá siendo un must have la próxima temporada, y por supuesto José Varón lo introduce en su colección llenándolo de color, estampados y añadiendo capuchas y flecos para conseguir el abrigo más it de la temporada.
Por último, destacamos las propuestas que se inspiran en un cuento de hadas que nos traen looks de estética medieval. Capas de inspiración caperucita roja, vestidos a lo reina de las nieves, plantas e incluso animales, complementan la tendencia más naif de la temporada.
Conoce todas las novedades de José Varón en el Stand A22 del Nivel 0 en la próxima edición de la Feria de la moda Infantil que se celebrará en Madrid, los días, 17,18 y 19 de Enero.
Para más información: www.varonehijos.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email