JOYKIDS Y SUS PRODUCTOS DE PUERICULTURA, EN FIMI

JOYKIDS -

JoyKids es una empresa joven, que nace con la ilusión de aportar al sector de la puericultura una nueva gama de productos prácticos y con diseño, que faciliten el día a día de las familias. JoyKids apuesta por marcas que destacan por su calidad, sin renunciar a un estilo actual.
• ATTIPAS
Marca de calzado infantil que ha revolucionado el concepto del zapato para los primeros pasos. Concebidos para que el bebé se sienta cómodo, sin ataduras en los pies, dándoles flexibilidad, espacio para sus dedos, y ayudándoles crear un patrón de marcha adecuado.

• SIMPLY GOOD
Su amplia gama de artículos tiene como denominador común la versatilidad y practicidad, pero con un toque y estilo muy definidos. Su gran variedad productos son ideales para regalar en una ocasión tan especial como el nacimiento de un bebé.

• MOMEASY
Muselinas 100% algodón de Pamuk, considerado como el de mayor calidad en el mercado. Su colección está compuesta por diversidad de medidas y estilos. Momeasy aporta frescura y calidad a esta línea de productos básicos en cualquier lista de nacimiento.

• EVERYDAY SOLUTIONS
Una joven marca nacida en Suecia, cuyo afán por la innovación es notorio en cada uno de los productos que sacan al mercado.Las Cintas de temperatura para biberones y las Adhesivas para la piel que detectan cuándo los niños necesitan más protección solar, son algunos ejemplos de las innovaciones EverydaySolutions.

• PURA
Biberones de acero inoxidable. Material seguro, duradero y que permite alargar la vida del producto por su gran resistencia y versatilidad. Tetinas adaptables, desde 0 meses hasta edad adulta, a través de la boquilla deportiva.

• SQUEASY
Recipientes para comer “onthego”, puré, yogur, zumo, etc. Flexibles, fáciles de limpiar y con una gran variedad de tamaños y colores.

• BABY BANANA
Cepillo dental de iniciación para los más pequeños. Hechos de silicona de uso alimentario, son ideales para promover una higiene bucal adecuada desde los primeros meses.

Para más información: www.joykids.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email