JV VISTE A TODA LA FAMILIA CON ARMONÍA, CONOCE SUS COLECCIONES EN FIMI

JOSE VARON

José Varón vuelve a estar presente una edición más en FIMI para mostrar de cerca sus nuevas creaciones en FIMI. Sus propuestas para la temporada otoño-invierno se compone de un total de seis colecciones, cada una de ellas con diferente inspiración y ambientación. Con la idea de poder vestir desde el miembro más pequeño de la familia hasta los más mayores, el colorido y estampado de cada familia está ideado de manera armónica entre sí.

Predominan los tonos invernales, cálidos y acogedores. Tonos tierra, marrones, ocres dan paso a una gama de verdes intensos y azules noche que aportan el toque de elegancia para vestir en las ocasiones más especiales.

El juego de texturas es un punto fuerte de esta propuesta.  Finos hilos de lurex se entremezclan con paños suaves y ligeros dando lugar a tejidos con sutiles destellos metálicos. Terciopelos lacados en plata nos transportan a un mundo de ensueño y fantasía. Prendas con apliques de pelo tintado dan el toque cálido y divertido a la vez.

En cuanto a las formas nos atrevemos con las siluetas y elementos más actuales sin perder nuestra identidad. Faldas pareo se combinan con blusas sueltas rematadas con detalles plisados, shorts con tirantes se combinan con blusas muy femeninas, vestidos de corte sencillo y romántico para las niñas mayores mientras que las más peques se visten con prendas con más volumen.

No nos olvidamos del día a día de los peques de la casa y es por eso que presentamos también una amplia colección de prendas básicas, fáciles de combinar entre sí, donde el diseño y colorido tienen también un papel relevante.

Os esperamos en nuestro stand para que conozcáis de cerca nuestras propuestas.

Para más información: www.jvjosevaron.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email