KAKUII, MODA PARA BEBÉS MUY COOL EN SEE ME

Kakuii-16078

La marca murciana estará presente por primera vez en FIMI, en el espacio SEE ME destinado a vanguardia y moda eco.

Kakuii formará parte de los más de 250 expositores presentes en la 84º edición de FIMI, la Feria Internacional de Moda Infantil, que se celebrará del 20 al 22 de enero de 2017 en el Palacio de Cristal de Madrid. Dedicada a los bebés más cool, la marca estará ubicada en el stand S10 de la zona SEE ME, destinada a las nuevas tendencias.

FIMI es el marco idóneo para presentar al público profesional los productos de la marca. Kakuii nace bajo la premisa de proporcionar alternativas de regalo para recién nacidos originales y divertidas, alejadas del concepto clásico que se asocia habitualmente a una canastilla para bebé. Así, los compradores encontrarán propuestas como un brick de leche, una caja de sushi o una cesta de pesca en una apuesta por la originalidad y la puesta en valor de los detalles, como un packaging extremadamente cuidado.

Nuestra marca está basada en el diseño propio, la calidad en los materiales, la exclusividad que proporciona la personalización del producto y unos precios de mercado competitivos.

La llegada de un recién nacido es un momento de felicidad, y por eso apostamos en Kakuii, por formar parte de los momentos de felicidad de nuestros clientes ya que, al final, son esos momentos los que dan sentido a la vida.

Para más información: www.kakuii.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email