Kauli presenta en FIMI su nueva colección Primavera/Verano 2015 con todo el color, la riqueza de texturas y la delicadeza que desprende un mercado de flores. Nivel 1 Stand E18
La nueva colección de Kauli para la próxima Primavera/Verano 2015 evoca un paseo por su particular mercado de flores. Cada prenda transmite la delicadeza de una flor dada la perfección de la silueta y la riqueza de los tejidos. Al mismo tiempo, las diferentes series crean un mosaico de tonalidades que despiertan un sin fin de sensaciones. Al descubrirlas una a una, se aprecia la originalidad, la calidad y la diversidad de modelos con los que la marca gallega sorprende cada temporada.
Kauli Market Flower es una colección con mucho color que combina tonos muy vivos con otros más suaves, pensando en los más pequeños. Destacan los amarillos, naranjas, azules, morados, blancos y rosas, entre otros. La filosofía de Kauli permanece intacta en el cuidado de cada detalle y en su calidad, pero incorpora novedades en los estampados y en el tratamiento de los tejidos. Las flores no podían faltar como cada verano. A ellas se unen las rayas, los cuadros y otros motivos, combinados en diferentes tonos.
Los plisados tienen un especial protagonismo esta temporada, por ejemplo, en los blusones, pero también en vestidos y otro tipo de prendas. Tras su éxito en la pasada temporada, Kauli ha diseñado una nueva colección de camisetas con estampaciones y aplicaciones que seguro cautivarán a las niñas más coquetas. Como siempre, para los más mayores (tallas 14-16 años) ofrece una interpretación más juvenil de la colección, con prendas más propias para ellos como faldas, shorts, pantalones largos, leggins, blusas, camisetas y cazadoras. Para los más pequeños continúa siendo fiel a los jesusitos, vestidos, blusas, bombachos y chaquetas de punto.
Kauli presenta también para esta temporada dos colecciones de puericultura con todos sus accesorios a juego. En ellas emplea un innovador tejido 3D que permite que el aire circule y la piel transpire, evitando el sudor y mejorando el bienestar del bebé.