KAULI IN WORDERLAND

kauli

 

Todas las grandes historias comienzan de una forma anecdótica, sin querer, pero con la convicción de que estamos viviendo uno de los momentos más especiales . Ese es el caso de Alice en el País de las Maravillas que nació en Oxford en un paseo en barco cuando unas niñas, de trece, diez y ocho años, pidieron que les relataran un cuento fantástico. Así nació uno de los mitos universales de la infancia, Alicia in Worderland, que todavía hoy nos hace soñar a todos. Aventuras llenas de imaginación, ternura, sorpresa, inteligencia y color. De la misma manera, Kauli escribe cada temporada su filosofía de marca con cada una de sus colecciones, y esa es la razón por la que esta temporada, coincidiendo con el 150 aniversario de la publicación de la novela de Lewis Carol, la firma tome prestado este maravilloso viaje a la infancia.

Para la temporada Otoño/Invierno 2016-2017 Kauli no deja indiferente y vuelve a sorprender con prendas sofisticadas confeccionadas con toda la delicadeza que recrean en esta colección el estilo de la época victoriana que enmarca la realidad de Alicia. Un viaje a uno de los momentos más elegantes de la historia europea donde se enriquece la forma de vestir, gracias a la aportación de elementos como puntillas y encajes de las colonias inglesas. Los vestidos vuelven a ser las prendas estrella para los momentos más cuidados e incluso para el día a día. Y para protegerse del frio de la campiña inglesa, las prendas de abrigo: el punto, blazers , pellizas y abrigos desmontables que se convierten en chalecos, chaquetones e incluso en faldas.

Kauli quiere llenar el Invierno de color, y para ello elige tonalidades alegres y dulces utilizando combinaciones perfectas, que van desde el menta y el azul celeste, hasta el rosa y camel , sin olvidarnos del rojo o el gris. En su línea de bebe, los colores que predominan son el rosa, azul Francia y los crudos. Un sueño de colores que Alicia pinta en cada una de las etapas de sus aventuras en el País de las Maravillas donde los verdes de las montañas, los grises de los edificios de la universidad de Óxford donde transcurre la novela, los rojos de los vestidos de la niña y de personajes como la Reina de Corazones, los cuadros escoceses de personajes como El Sombrerero Loco y la Liebre, las combinaciones sorprendentes pero amables de El gato Cheshire, la sobriedad divertida de los gemelos Tweedledum y la delicadeza de colores primarios y neutros del estilo de El Conejo Blanco consiguen un conjunto cromático atractivo y cautivador.

Además esta temporada Kauli apuesta por los adolescentes, naciendo así Young & Chic la nueva apuesta de la firma. Looks frescos y actuales, estilo trendy para que los adolescentes se sientan cómodos pero siempre a la moda más chic. Una línea que no estaba en nuestros planes pero que desde hace tiempo nos demandan nuestros clientes, para crecer con nuestros niños y niñas.

Diseños que siguen las últimas tendencias y que tienen como prenda protagonista los jeans formando un gran abanico de looks actuales y divertidos. Kauli propone prendas actuales combinadas con la moda denim para un resultado cómodo, fashion y juvenil. Prendas frescas, un nuevo estilo cómodo más juvenil son la clave Young & Chic.

Kauli está disponible desde 0 a 16 años. Diseños sofisticados y ahora también, con su nueva marca Young & Chic, el estilo más trendy y actual. Tú eliges.

Además de su presencia en todo el territorio nacional, Kauli Moda Infantil ya está presente en Reino Unido, Portugal, México, Emiratos Árabes, y Australia. Los planes de expansión de la firma son uno de sus objetivos para 2016 .

La colección Kauli in Woderland consta de 10 series:

Armani. Una familia donde el color rojo y el gris marengo juegan con las formas geométricas de los estampados. Estilosos conjuntos para niño, faldas y vestidos que nos recuerda a los looks de La Reina de Corazones para niñas, con la elegancia y el ritual de las grandes fiestas infantiles.

Dulce. Una línea en velvet con tonos rosa empolvados y arena que evoca los pasteles que la protagonista de la colección, Alicia, prueba cada vez que deja volar su imaginación en el País de las Maravillas y se adentra en un mundo de aventuras con sus compañeros de viaje.

Duende. El sombrero loco y la liebre se alían con los duendes para adentrarse en el jardín prohibido donde distintas gamas de verde y rojo cereza están presentes para jugar con los tradicionales cuadros escoceses que se dulcifican en esta ocasión para vestirse de gala. Un estilo diferente para ellos y ellas.

Garden. Estanques transparentes, flores delicadas, nubes como algodones marcan el estilo de la familia Garden llenándola de brillo como si el hada madrina hubiese bautizado esta línea. Una línea en la que las prendas juegan al escondite y donde hasta los peto se convierte en shorts en un cambio de papeles; vestido en manga francesa y para ellos, conjuntos coordinados con tonos delicados como el azul celeste, verde menta y un suave estampado floral que entonan una sintonía perfecta. Los gemelos Tweedledum y Tweedledum nos adentran en este jardín de País de las Maravillas.

Glacé. Y llega el frío al jardín de Alicia combinando días soleados pero otoñales con tardes blancas representados por tonos camel y blancos, así como en los estampados cachemir en los vestidos y la pata de gallo en los shorts.

Pompitas. Es el día del baile de Palacio. La Reina de Corazones está preparada para recibir a Alicia. Una Alicia que apuesta por vestidos y faldas en estampados azul turquesa que forman figuras geométricas. Aquí, las perlas juegan un importante papel; y como broche final, el toque mágico de los acabados en pelo para la familia con más glamour de esta historia.

Malú. Blusones sobre pantalones, faldas, vestidos, blusitas que combinan con todo y cazadoras como una de las prendas estrella para la línea Malú, el estilo elegido por Diana, la gata de Alicia, una damita muy “fashion” que se deja conquistar por el rojo y el gris y las formas más casual de la colección.

LOS BEBÉS DE KAULI

Baby Candy: El mundo más tierno para los más pequeños de la casa. Combina el body en versión plumeti con ranitas y jubones con todos los elementos necesarios para completar el armario de los bebes manteniendo toda la ternura. Un universo entre algodones que da vida el “tic tac”, entre visita y visita del Conejo Blanco a Alicia

Cielo. Con el azul Francia y el blanco como principio y final para dar vida al cielo de un mundo “al revés” creado por Lewis Carrol donde los niños y niñas son felices. Prendas para los primeros años, con jubones, jesusitos, vestidos, punto, abrigos, capotas y accesorios para la infancia más tradicional.

Nieve. Con la llegada de la noche, las luciérnagas se convierten en las protagonistas de la historia más bella de la infancia. Llega una línea donde el marfil y el gris nieve se hermanan para contar cuentos delante de la chimenea.

LOS TEENEGERS DE KAULI

Young & Chic desarrolla una estética muy casual para una nueva colección, pensando en los teenegers de Kauli. Son los jeans la prenda protagonista formando un gran abanico de looks actuales y divertidos. Alicia se hace mayor. Atrás quedan sus aventuras en el País de las Maravillas, pero en el fondo de su corazón, sus sueños permanecen con el recuerdo de sus amigos.

Para más información: www.kauli.es

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email