KAULI NOS PROPONE EN FIMI JUGAR AL VERANO

KAULI (6) KAULI (5)

Fundada en 2010 , en tan solo 6 años ha conseguido que sus creaciones estén presentes en puntos de venta exclusivos de buena parte de España , y exportando un gran porcentaje de su producción a Reino Unido, Portugal , México, Países Árabes y Australia , entre otros.  Sus colecciones visten a bebés, y a niñas y niños hasta los 16 años.  También cuenta con una exquisita y elaborada colección de Puericultura.

No podrían faltar a su cita con FIMI, una edición más,  para presentarnos sus propuestas para el Verano 17, una colección que , además de su diseño, destacará por su excelente calidad, elegancia y comodidad, todo ello fruto del gran trabajo y esfuerzo de un equipo de profesionales con mucha dedicación.

Llega el buen tiempo, los días son más largos y vienen meses de planes al aire libre, tardes de juegos, risas y  momentos inolvidables. La playa, el campo o la ciudad se convierten en el escenario preferido de los más pequeños.

Por ello Kauli apuesta por la exclusividad, y sorprende con una colección pensada para disfrutar cada momento, para vivir un verano inolvidable, pensada por y para los auténticos protagonistas, los más pequeños, y para que vosotros,  sus padres , solo tengáis que preocuparos de vivir el mejor verano junto a ellos.

Una colección  pensada para que los más pequeños puedan moverse, saltar y jugar en su día a día, con los mejores tejidos y sin perder de vista el estilo y la elegancia.

Las propuestas de Kauli para Primavera / Verano 2017 constan de 10 colecciones: Azahar, Caramelito, Coctail17 , Crucero, Frambuesa, Ibiza, Love, Mariposa , Plumeti y Portofino. Además de su joven línea Young& Chic, con diseños dirigidos a los adolescentes de hoy.

Azahar: Una colección pensada para acudir a los eventos más refinados, una ópera al aire libre o quizás un afternoon tea de verano. El limpio contraste que se obtiene del piqué blanco y el lino con topitos verde aguamarina transmite tranquilidad y pureza, y es una elección perfecta para no dejar a nadie indiferente. Sorprenderá el vestido.

Caramelito: No nos olvidamos de jugar ni de las fiestas,  para ello sacamos las prendas  más cómodas, el color malva o rosa empolvado como protagonistas para un sinfín de posibilidades, vestidos y monos para ellas y los clásicos bombachos para ellos.

Coctail17: Inspirada en el mundo árabe. La componen 3 vestidos y un conjunto de niño. Los tonos blancos y beige son los protagonistas. Auténticas joyas. Súbete a la alfombra mágica con un Kauli.

Crucero: Viajar nos ayuda a conocer el mundo. Las rayas y el plumeti son la perfecta combinación para una colección alegre, discreta y elegante.

Frambuesa: El verano se llena de colores , nos encantan los paseos por el campo y los picnics. El rosa fucsia en estampaciones florales nos traslada a la bucólica escena campestre para vestir de inocencia los días en la campiña. El short y la blusa serán la piezas que cobren más protagonismo.

Ibiza: Es la época más fresca del año por eso elegimos la base denim para adaptarla a nuestras princesas y  también para las mamás.

Love: Para las princesas de hoy , vestidos elegantes y un tejido de gran calidad son la base esta serie , el rosa y el cámel construyen una de las líneas más dulces de este verano. Es por ello que es solo apta para una auténtica lady Kauli.

Mariposa: El amarillo se impone con fuerza y lo combinamos con tonalidades y complementos en marino para llenar de alegría los momentos más divertidos del verano. El tull cobra protagonismo para las niñas, y para los niños mantenemos la misma tonalidad combinándolo con los crudos.

Plumeti: Primera puesta y bebé, una propuesta toda en plumeti , en celeste y rosa.

Portofino: El puerto italiano más chic da nombre a una colección  que ya es un clásico, el navy de Kauli evoluciona con una personalidad cada vez mas propia .  Capturamos el estilo marinero a base de una suave combinación de rayas blancas y azules para que ellos y ellas naveguen en estilo. Añadimos en esta serie el pelele para los más bebecitos.

Young & Chic 17– Crecemos juntos, por eso esta línea está dedicada a los más mayores. Un  street style muy chic que va muy de la mano de la esencia Kauli, por ello nunca faltan los detalles. La sudadera en tonos azules para niños y niñas será la prenda “estrella”. Urbano, moderno y elegante, pero siempre un Kauli.

Como novedad, Kauli presentará su primera colección de baño, nos vamos a la playa con tejidos suaves y unos diseños de líneas simples y delicadas como punto de partida.

Para más información: www.kauli.es

KAULI (2)KAULI (1)

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email