KAULI PROPONE CON SU COLECCIÓN UN “VIAJE AL INVIERNO”

Kauli Moda Infantil presentan su nueva colección para el Otoño/Invierno 2017-2018, una línea llena de colorido que destacará, además de por su diseño, por la excelente calidad, elegancia y comodidad, todo ello fruto del gran trabajo y esfuerzo de un equipo de profesionales con mucha dedicación.

Presentan, temporada tras temporada, colecciones novedosas que nunca pierden la esencia de la firma ni por su puesto su “Made in Spain “.

Diseños para niños y niñas de 0 a 16 años, en cuatro líneas diferenciadas: Puericultura, Bebé, Niños y Young & Chic.KAULI

Introducen nuevas tendencias y nuevos aires, y eligen combinaciones con grises, rosas o granates. Sorprende la delicadeza con la que consiguen que el negro también ocupe su lugar dentro de la moda infantil.

Este próximo otoño el gris se convierte en el color estrella de la temporada, salpicado por el rosa, el crudo, el marrón y el rojo. Tampoco falta el denim y una porción de ropa cómoda y divertida para el día a día.

Prendas diseñadas con mimo que destacan por un extremo cuidado en los detalles que nos dejarán con la boca abierta.

Kauli no se olvida nunca de sus prendas de abrigo, los más pequeños necesitan ir abrigados. Presentan ideas con un estilo más chic que hacen que sea esta su prenda estrella cada invierno.

 

Para más información: www.kauli.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email