KERUBINES, UNA MARCA DE ECUADOR QUE EMOCIONA

KERUBINES, es una marca que ¡crea alegrías!, que ¡emociona!, que ¡encanta!, porque cada una de sus prendas son diseñadas y confeccionadas con mucho amor y dedicación en Ecuador desde el año 2002, enfocados en la calidad de su diseños y materiales.

Por primera vez en FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil, Kerubines presenta su nueva colección Primavera/Verano 2018, inspirada en la ternura e imaginación de los niños. Cada colección es un mundo de comodidad para los más pequeños con sus finos tejidos 100% algodón y 100% pima cotton peruano, el mejor del mundo por su suavidad y producción natural.

El estilo Kerubines es muy sutil y chic, reinventando lo clásico con estilos y cortes innovadores y de tendencia. Los detalles bordados a mano por artesanas ecuatorianas son parte principal de la colección, brindándole un valor agregado a cada una de las prendas.

Lo elegante se vuelve divertido con nuevas texturas y colores de verano como el coral, verde, turquesa, menta, rosa, amarillo.

Kerubines te espera en FIMI, para vivir una experiencia diferente de moda infantil en la que te contagiaras de su alegría.

Para más información: www.kerubines.com; @rerubinesec

 

 

.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email