FIMI acogerá la colección única y diferente de una marca diseñada por Eva, una niña de tan solo 9 años
Kiddy Mini Model es la primera marca de ropa creada por niños haciéndola única y diferente con respecto a cualquier marca actual del mercado. Una marca que representa los dibujos de Eva, una niña de 9 años. Ella desde pequeña plasma en el papel dibujos que estampa en tejidos y realiza prendas que se convierten en un referente de moda.
Su estilo es personal y único, ya que los estampados y colores son los elegidos por la pequeña diseñadora, la cual, no sigue ni modas ni tendencias, solo su creatividad e imaginación.
Firma de diseños originales, creativos, diferentes y divertidos, con un toque chic que los hace únicos en el mercado. Búsqueda de una diferenciación entre el público infantil y juvenil y también, la unión de padres e hijos.
La marca ofrece gran variedad de prendas para diferentes públicos en el que encontramos. Ropa de bebé, infantil y juvenil, prendas para hombre y para mujer. Los tejidos de esta marca son de máxima calidad y sus prendas se trabajan hasta el más mínimo detalle. Todas ellos realizados made in spain.
MAMMY&ME es una parte importante de su colección que se dedica a la realización de prensa con el mismo estampado a conjunto, ya sea bebé, infantil o juvenil con sus padres.
Dentro de su colección MAMMY&ME encontramos diferentes estilos; urban, casual y party para cualquier ocasión. Enfocado a familias que buscan su propio estilo y confort de sus hijos, con un gusto moderno y divertido.
En conclusión, Kiddy Mini Model es una marca nacida por esta pequeña diseñadora. Prendas que parecen haber surgido de la espontaneidad que se han originado a partir de la imaginación de una niña.
Sus ventas se realizarán de forma onlina en su página web www.kiddyminimodel.es y así sus productos puedan llegar a cualquier parte del mundo. También sus prendas se encuentran en diferentes establecimientos multimarca de la península.
Para más información: www.kiddyminimodel.es