KIDS EDIEMMA MODA, DISEÑO Y CALIDAD EN SU COLECCIÓN PARA NIÑAS

COLLEZIONE MARINA MIROGLIOAsí nació ‘EDIEMMA MODA INFANTIL atención a cada detalle y fabricado en Italia por los sastres especializados. La lógica que subyace en el proyecto inicial era crear un vestido sencillo que el niño puede ‘usar de ambos lados, cada lado de un color, a su elección.

La colección está inspirada en el concepto de la simplicidad «mejor forma tan absoluta de expresión Ropas sencillas que permitan el movimiento amplio y tienen un diseño que es la imaginación infantil, formas geométricas simples, tales como campanas, flores, cometas, los diamantes y las casas con ventanas, tanto es así que nació una canción que narra esta colección.

De gama alta calidad «made in Italy con líderes reversibles modelos sofisticados, como la camiseta de lentejuelas negras o de color azul brillante y una vista previa de la Fimi Madrid un nuevo» micro-cápsulas en modal «una fibra de origen natural, producido a partir de la pulpa de los árboles, a partir de celulosa, suave y transpirable, hipoalergénico, con colores sólidos, un material ecológico y 100% sostenible.

Cada modelo tiene un nombre de una niña que sabemos y vamos a saber. Nuestro bebé es una niña contemporánea, creativa y lúdica que ama las simples formas de su imaginación, como todos los niños de los colores de amor y tiene un gran respeto por el medio ambiente y la naturaleza y sus productos como para modal puede ser transformado y el desgaste.

Todas nuestras prendas se pueden combinar entre sí en los colores y patrones. Finalista en ¿Quién es el próximo 2012 en Pitti en Florencia, asistiendo a las ferias en Copenhague estamos felices de participar por primera vez en la Feria de Madrid, con la colección de verano Fimi y una vista previa de la colección de invierno 2016.

Esperamos que nuestro stand EDIEMMA KIDS Moda de Milán A14

Para más información. www.ediemma.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email