KIDS LINE, UN COMPLETO MUNDO DE COMPLEMENTOS PARA TODAS LAS EDADES

Kids Line-CdR-393BIS

Coincidiendo con FIMI, Kids Line presentará sus colecciones de leotardos y pantys tanto de moda como básicos. Cecilia de Rafael, celebra este año 40 años fabricando pantys y exportando su producción a 36 países. Desde Kids Line, su línea infantil, se apuesta por una completa gama de básicos, desde las mejores poliamidas al algodón, un abanico de hasta 35 colores de moda y 9 tallas para abarcar todas las edades.
Con un producto de altísima calidad y un precio competitivo, Kids Line ofrece su gama para cubrir todo el rango posible de necesidades en los más pequeños, sin renunciar a la moda.
Además Kids Line ofrece una gama de productos ceremoniales, ideales para comuniones, bodas y cualquier otro evento, con el que completar los looks más especiales.
Con la fabricación del producto 100% en su fábrica de Italia, y la certificación OEKOTEX que valida que todos sus artículos están libres de plomo en los procesos de teñido, Kids Line es la solución más completa para armonizar los estilismos tanto de diario, como para ocasiones especiales.
Para más información: www.ceciliaderafael.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email