La suavidad y calidez del algodón inspira la colección que la firma presenta en FIMI, con colores suaves, frescos y combinables entre sí.
La colección de Kilka Kids se inspira en la suavidad y calidez del algodón. Queremos que los bebés se sientan acariciados con la delicadeza del algodón. La colección utiliza colores suaves, frescos y combinables entre sí.
Kilka Kids utiliza los tonos: beige, gris, rosado, celeste y blanco. La colección esta diferenciada por colores lisos, estampados a rayas, puntitos y cuadritos según sea verano o invierno. Para invierno tenemos nuestra ropa acolchada para que los bebés se sientan protegidos y calentitos. Y para verano nuestros vestidos de puntitos son muy chic para las niñas y para ir cómodos y frescos encontrareis bodys, pantalones, shorts, camisetas; prendas ideales para los calurosos días de verano.
Kilka Kids nació como marca a finales del 2012 en Barcelona; con la idea de ofrecer ropa y complementos hechos con Algodones 100% naturales con la calidad y suavidad que necesitan los bebés. Los algodones que utiliza Kilka Kids son el Algodón Pima y Algodón Orgánico, limpios de impurezas. Todos ellos son originarios de Perú. Diseñamos nuestra colección en Barcelona.
Nuestros diseños son cómodos, prácticos, modernos y con un toque de frescura. El Algodón Pima y el Algodón Orgánico son ideales para los bebés por su durabilidad, suavidad; facilitan que la piel del bebé transpire mejor y son indicados para pieles delicadas y atópicas.
Para más información: www.kilkakids.com
KILKA KIDS, ALGODÓN NATURAL PARA BEBÉS FELICES
