KILKA KIDS UTILIZA ALGODONES NATURALES PARA HACER FELICES A LOS BEBÉS

FIMI 2014 FOTO KILKA KIDSLa colección que Kilka Kids presenta en FIMI se inspira en la suavidad y calidez del algodón. SEE ME Nivel 2 Stand F45

Kilka Kids quiere que los bebés se sientan acariciados por la delicadeza del algodón. Por ello utiliza para su colección colores suaves, frescos  y combinables entres sí.

Utiliza los tonos: beige, gris, rosado, celeste y blanco. La colección esta diferenciada por colores lisos, estampados a rayas y estampados a puntitos. Sus vestidos de puntitos son muy chic para las niñas y para ir cómodos y frescos se puede encontrar bodys, pantalones, shorts, camisetas; prendas ideales para los calurosos días de verano.

Kilka Kids nació como marca a finales del 2012 en Barcelona; con la idea de ofrecer ropa y complementos hechos con Algodones 100% naturales con la calidad y suavidad que necesitan los bebés. Los algodones que utiliza Kilka Kids son el Algodón Pima y Algodón Orgánico, limpios de impurezas. Todos ellos son originarios de Perú. Diseñan en Barcelona y producen en Perú.

Sus diseños son cómodos, prácticos, modernos y con un toque de frescura.  El algodón Pima y el algodón Orgánico son ideales para el verano por su frescura, delicadeza; facilitan que la piel del bebé transpire mejor y son indicados para pieles delicadas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email