THE KINGS OF THE HOUSE, REGALOS ORIGINALES QUE TAMBIÉN QUIEREN LOS MAYORES

Productos The Kings of the HouseEn FIMI la firma The Kings of the House propone regalos originales para los más pequeños: pijamas, bodys, calcetines y otros muchos artículos con un diseño muy original.

The Kings of the House propone en la próxima edición de FIMI regalos originales que serán recordados por mucho tiempo: pijamas, bodys, calcetines y muchas cosas más, todas ellas diferentes a cualquier otra propuesta.

Esta marca va dirigida a niños de 0 a 5 años y tiene un diseño muy original, tanto por dentro como por fuera. Todos sus artículos están fabricados en Europa y disponen de un diseño enfocado para convertirse en el regalo más original que se pueda hacer a un bebé, niño o niña. Su diseño va más allá de las temporadas clásicas y cada producto viaja en una caja de latón que hace las delicias de pequeños y mayores.

En el stand de The Kings of the House, el visitante podrá descubrir una marca infantil diferente, con un diseño alucinante y, además, conocer los valores que reivindican como la solidaridad, con proyectos propios y donaciones; el medioambiente, les preocupa mucho la huella ecológica y cómo poder reducir al máximo las emisiones de Co2; y la alta calidad de sus artículos, un motivo fundamental por el que esta empresa fabrica en Europa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email