KITIPONGO PROPONE EN SEE ME UNA COLECCIÓN COMODA Y LIGERA SIN PERDER UN APICE DE ELEGANCIA

kitipongo

 

Colores naranjas, verdes y  azules; estampados lisos, geométricos y floreados, así son los tejidos predominantes de Kitipongo en esta temporada, que se pueden combinar entre sí. Una colección que como siempre sigue la filosofía de nuestra marca donde prevalecen la comodidad, la ligereza pero sin perder la elegancia.

Kitipongo apuesta por tejidos naturales y de fabricación española para garantizar prendas resistentes y de calidad

LA MARCA

Kitipongo nace en 2009 con la intención de crear un estilo diferente de moda infantil para niñas y niños de 0 a 10 años. Cuando empiezan a trabajar en su estudio de Madrid, pretendían crear un estilo propio, una filosofía, un hacerse mayor sin tener que parecer pequeño.

¡Y así nació Kitipongo!
Sus diseños son elegantes, cómodos y divertidos y le dan a las prendas un estilo urbano, moderno, fresco y sofisticado, manteniendo a la vez el toque tradicional y vintage que le da el uso de los tejidos naturales, así como unos patrones elaborados, asimetrías, entalles, largos diferentes, tablas, frunces y un lago etc., producto del conocimiento de la transformación de patrones.

Kitipongo crea día a día una tendencia en el uso de materiales tradicionales combinados con diseños vanguardistas. Todas sus prendas son elaboradas en España y realizadas con un cuidadoso control de la confección para asegurar su calidad, con tejidos españoles naturales: algodón y lino en verano y lana 100% en invierno. Tejidos duraderos para un uso prolongado de las prendas.

Para más información: www.kitipongo.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email