“KOPING” es el nombre de la colección que COTTON-BEBE presenta por primera vez en FIMI

Por primera vez, la marca española COTTON-BEBÉ dedicada al diseño y confección de ropita en punto para bebés de cero a dos años, acude a FIMI a presentar su colección.

La colección es una combinación de su pasión por el arte, el diseño y la moda, cuidando al milímetro cada detalle de sus diseños.

Sus prendas están fabricadas con fibras muy suaves, ligeras, calentitas e hipoalergénicas, especiales para el cuidado de las pieles más delicadas de los bebés.

La colección de otoño-invierno 2018/19 que presentan en FIMI la han llamada «KÖPING» y se compone de prendas en punto con un cierto aire vintage. La fuerza de los colores utilizados en esta colección como los grises oscuros, berenjenas, remolachas, azules oscuros o verdes secos son los que les dan un toque especial e inusual a sus prendas.

Prendas en punto redondo, adornadas con el toque especial que le dan los botones de madera, los lazos tubulares en el propio punto o las amplias trenzas.

El relieve en las prendas de punto mediante borlas o rombos es otro de los denominadores comunes en esta colección, haciendo que las prendas tomen forma, sin necesidad de más detalles.

Una colección que nos hace volver atrás y recordar tiempos pasados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email