LA 78 EDICIÓN DE FIMI CONVENCE Y GANA

Las tres jornadas de negocio y moda vividas durante la reciente celebración de la Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil -FIMI- en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, se han convertido en todo un éxito. Este ha sido el comentario generalizado entre los expositores y los profesionales que han acudido a la cita. El nuevo proyecto, más global, integrador, low cost e itinerante, ha ilusionado y convencido, según se desprende de la encuesta realizada durante la celebración de la ya clausurada convocatoria de invierno.

La encuesta de FIMI

Porque ¿Qué tienen en común el 73% de los expositores y de los visitantes de FIMI? Que quieren que este salón internacional celebre su 79 edición durante tres días, del 4 al 6 de julio de 2014, y no en dos jornadas como se planteó inicialmente. Aquí se presentarán todas las propuestas para la temporada Primavera-Verano 2015, de nuevo en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid.

Más días, más oferta, más días, mayor plataforma de negocio, tal y como se ha demostrado en esta última edición. Viernes, sábado y domingo, tres intensas jornadas de tendencias, diseño e intercambios comerciales, decisión de una inmensa mayoría.

La 78 edición de FIMI ha recibido la visita de más de 7000 profesionales del sector, cifra que supone un incremento del 20% con respecto a la pasada convocatoria de enero 2013. Asimismo, se ha medido el grado de satisfacción de los expositores. Un 78% de las firmas participantes ha cubierto expectativas.

Además un 28% se ha mostrado muy satisfecho y un 61% satisfecho. En cuanto al mercado nacional, ha aumentado la presencia de profesionales procedentes de todas las comunidades autónomas españolas. Por otra parte,  se ha producido un incremento de compradores internacionales de los siguientes países: Alemania, Argentina, Qatar, Estados Unidos, México, Portugal, Grecia, Rusia, Suiza y Ucrania.

FIMI interesa tanto en nuestro país como en el extranjero, y mucho. Cada vez más.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email