LA 82ª EDICIÓN DE FIMI CERRÓ SUS PUERTAS CON UN 26% MÁS DE VISITANTES PROFESIONALES

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La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, única feria de carácter profesional y ámbito internacional centrada en moda, calzado y complementos y abierta al universo de la infancia que se celebra en España ha cerrado su 82 edición con un incremento de un 26% de visitantes profesionales.

El comprador internacional ha apostado por FIMI. El programa de compradores extranjeros invitados por el certamen ha crecido en esta edición en un 52% con procedencia de 42 países.

A FIMI han acudido compradores extranjeros procedentes de Alemania, Argelia, Austria, Bahrein, Bélgica, Brasil, Bulgaria, Canadá, China, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Georgia, Grecia, Holanda, Honduras, Italia, Irlanda, Israel, Japón, Líbano, Libia, Marruecos, México, Nicaragua, Omán, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia, Sudáfrica, Suiza, Túnez y Turquía.

La vuelta de FIMI a sus fechas de origen y la coincidencia con otras citas del circuito europeo ha propiciado que el registro de compradores extranjeros en mostrador se dispare en más de un 10%. En este sentido FIMI se convierte en plataforma indiscutible de negocio para las empresas que quieran mostrar sus colecciones al mundo.

La edición de junio estrena fechas de sábado 25 a lunes 27

El 80% del comprador extranjero encuestado ha valorado positivamente que la agenda de citas de moda infantil internacional se acerque, optimizando a sí su tiempo y agilizando su periodo de compra fuera de su destino de origen.

Manteniendo el objetivo de crecer en internacionalidad y propiciando que el visitante extranjero de largo recorrido pueda en una semana asistir a las citas más importantes del circuito europeo de la moda infantil, FIMI ESTRENA FECHAS.

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