LA AMAPOLA, EL SUEÑO CONTINUA…

LA AMAPOLA (1)En su segunda convocatoria en FIMI, La Amapola presenta una colección impregnada por aires andaluces- nivel 2 Stand G16

Con tan solo 3 campañas a sus espaldas, tras su inicio a principios de 2013, la firma castellano-manchega (aunque impregnada por los aires andaluces de su diseñadora Beatriz Bustamante), LA AMAPOLA expondrá por segunda vez consecutiva en FIMI consolidándose como una de las referencias del panorama de la moda infantil española en la actualidad.

Presentan en FIMI una colección llena de colorido, estampados alegres, sutiles lisos y con muchos detalles que marcarán la diferencia. Sus diseños, la calidad tanto en tejidos como en fornituras utilizadas y en acabado, y un exquisito y cercano trato, tanto al cliente comercial como al cliente final, han sido las claves de su éxito.

Sin hacer ruido y pasito a pasito, ya están presentes en todo el panorama nacional en todas las mejores boutiques así como en mercados exteriores tan dispares como Inglaterra, Irlanda, Angola, Arabia Saudí, Escocia, México o Santo Domingo. Uno de sus objetivos principales es la internacionalización de sus productos y la apertura de nuevos mercados como el ruso, el italiano y países emergentes de Latinoamérica.

Quieren dar las gracias a todos sus clientes que han confiado en ellos desde el principio y a los casi 20.000 seguidores con los que cuentan en su pagina de Facebook. Y como no a sus peques, Martina y Beatriz, inspiración y son las responsables de que este sueño continúe.

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