LA AMAPOLA, un sueño hecho realidad, presenta su nueva Colección de Invierno en FIMI

LA_AMAPOLA_FIMI78
LA_AMAPOLA_FIMI78
La nueva Colección de La Amapola en FIMI 78 Edición

Con tan solo una campaña a sus espaldas, la firma La Amapola, estará presente en la 78ª edición de FIMI con su nueva colección de otoño-invierno. Una colección que sigue apostando por unos diseños esmerados y diferentes, tejidos únicos y una apuesta clara por la exclusividad, utilizando para ello, complementos de máxima calidad que, unidos a los tejidos seleccionados, hacen de estas prendas un capricho para todas las mamás que han confiado ya en La Amapola en su corta andadura.

Para la firma es un reto estar presentes en un certamen como FIMI. Además de estar presentes en más de 60 puntos de venta en todo el territorio nacional, la firma ha comenzado a exportar a Reino Unido, donde ya disponen de más de diez puntos de venta, siendo sus colecciones un auténtico éxito entre la clientela británica.

Desde aquí dar las gracias a las boutiques que confiaron en La Amapola desde el primer momento y a todas las personas que día a día muestran un creciente interés en la firma, cosa que se ve reflejada en las casi 8.000 personas que siguen su perfil en Facebook con menos de un año de funcionamiento de la página. Sin todas ellas y sin la pequeña Martina, inspiración y responsable de que todo esto haya empezado, este sueño no se habría hecho realidad.

FIMI…HERE WE GO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email